Términos y Condiciones de Uso
Bienvenido al Instituto del Hombre, es un gusto para nosotros mantener este servicio agradable para todos sus miembros. Al utilizar el servicio, usted acepta cumplir con lo establecido en los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor revíselos cuidadosamente, si no esta de acuerdo con estos términos, usted no debe usar nuestro servicio.


1) Aceptación del Acuerdo.

A través del presente, acepta los términos y condiciones descritos en estas Condiciones de Uso ("Acuerdo") con respecto a nuestro sitio (el "Sitio"). Este Acuerdo constituye el único acuerdo entre nosotros y Usted, y sustituye a todos los acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos anteriores o contemporáneas con respecto al Servicio, el contenido, los productos o servicios proporcionados por o a través de los canales de interacción del Servicio, y el objeto de este acuerdo. El presente Acuerdo podrá ser modificado en cualquier momento por nosotros eventualmente sin previo aviso específico para Usted. El último Acuerdo se publicará en el sitio www.apphombres.com, y Usted debe revisar este acuerdo antes de utilizar el Sitio.


2) Del servicio Premium.

El servicio Premium es un servicio exclusivo para clientes Claro. Al adquirir el servicio Premium, el usuario acepta los cargos recurrentes del servicio, los cuales serán cobrados en su factura para usuarios de Línea Claro Postpago y debitados de la cuenta principal para usuarios del servicio Prepago de forma periódica.


3) De la solicitud del servicio Premium.

Los usuarios podrán solicitar el servicio enviando la palabra HOMBRES al 48800, haciendo clic en los banners de publicidad o completando el formulario que se muestra en la página WEB, móvil o la aplicación. Al momento de solicitar el servicio, el usuario acepta los Términos y condiciones de Uso contenidos en este acuerdo. Las tarifas del servicio son las siguientes:

Servicio

Guatemala

El Salvador

Honduras

Nicaragua

Costa Rica

Precio

Quetzales IVA incluido

Dólares IVA incluido

Lempiras IVA incluido

Dólares IVA incluido

Colones IVA incluido

1) Semanal

Q16.00

$2.00

L. 44.00

$2.00

¢1,000.0

2) Diario

Q2.50

$0.35

L. 8.00

$0.35

¢200.00

 

4) Derechos Reservados.

El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Servicio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad (incluyendo pero no limitado a derechos de propiedad intelectual). La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de tales asuntos o cualquier parte del Servicio, salvo lo permitido por la Sección 4, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre cualquier contenido, documento u otros materiales vistos a través del Sitio o App. La publicación de información o materiales no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dicha información y materiales.


5) Marcas

Los Productos y los nombres mencionados en el Sitio y el App pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


6) Derechos Limitados de Uso.

La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, gráfico, forma o documento desde el sitio o el App le concede solamente una licencia limitada y no exclusiva para el uso exclusivo por usted para su propio uso personal y no para republicación, distribución, cesión, sublicencia, venta, preparación de trabajos derivados u otro uso. Ninguna parte de cualquier contenido, forma o documento puede ser reproducida en cualquier forma o incorporar en cualquier sistema de recuperación de información, ya sea electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal (pero no para la reventa o redistribución).


7) Edición, Eliminación y Modificación.

Nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio o en cualquier canal del Servicio.


8) Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y respaldar a nosotros y a nuestros socios proveedores, abogados, funcionarios, anunciantes, productos y servicios sostener y filiales (en conjunto, "Las Partes Afiliadas") ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionada con su violación de este Acuerdo o el uso del Servicio.


9) Intransferible.

Su derecho a utilizar el Servicio no es transferible. Cualquier contraseña o derecho dado a usted para obtener información o documentos no es transferible.


10) Descargo de responsabilidad y límites.

LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESA O IMPLÍCITA, O DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A LA RENUNCIA DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR ). LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO. EN PARTICULAR, AUNQUE NO COMO LIMITACIÓN DEL MISMO, NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO SOMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, IMPREVISTOS O DAÑOS CONSECUENTES (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LITIGIOS O SIMILARES), YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NEGACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE NOSOTROS Y USTED. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, Y LA INFORMACIÓN PRESENTADA NO SERÁN PROVISAS SIN DICHAS LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE NOSOTROS A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NO EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO. NO PROPORCIONAREMOS NINGUN AVISO LEGAL NI ENTRAREMOS EN CUALQUIER RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.

TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR VIRUS CONTENIDOS EN LA PÁGINA, ARCHIVOS ELECTRONICOS, FORMULARIOS O DOCUMENTOS RECHAZADA. NO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER INCIDENTE, ESPECIAL O DAÑOS CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDA RESULTAR DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SERVICIO. NUESTRA MÁXIMA RESPONSABILIDAD HACIA USTED BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SERÁ IGUAL AL PRECIO DE COMPRA USTED PAGA POR PRODUCTOS, SERVICIOS O INFORMACIÓN.


11) Uso de la Información.

Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, con el uso y asignación de toda la información relativa al Servicio utiliza por usted y toda la información proporcionada por usted en cualquier forma coherente con nuestra política de privacidad. Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información transmitida por usted a nosotros a través del Sitio o App (colectivamente, la "Presentación") serán para siempre la propiedad de Bonus, S.A. BONUS, S.A. no será necesario para el tratamiento de ninguna de las entregas de forma confidencial y no será responsable por cualquier idea para su negocio (incluyendo, sin limitación, de productos, de servicios o de publicidad de ideas) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en los futuros productos, servicios u operaciones de BONUS, S.A. Sin limitación, BONUS, S.A. tendrá la propiedad exclusiva de todos los presentes y futuros derechos existentes a la presentación de cualquier tipo y naturaleza en todas partes. BONUS, S.A. tendrá derecho a usar la Presentación para cualquier fin comercial o de otro tipo que sea, sin compensación alguna para usted o cualquier otra persona que envía la petición. Usted reconoce que usted es responsable de cualquier material que envíe, y usted, no BONUS, S.A., tienen toda la responsabilidad por el mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.


12) Servicios de Terceros.

Podemos permitir el acceso o hacer publicidad de productos de otros fabricantes o proveedores de servicios ( " Comerciantes ") desde el que se puede comprar determinados bienes o servicios . Usted entiende que no operamos ni controlamos los productos o servicios ofrecidos por los comerciantes . Los comerciantes son responsables de todos los aspectos del procesamiento de pedidos , cumplimiento, facturación y servicio al cliente. No somos parte en las transacciones efectuadas entre usted y comerciantes . Usted acepta que el uso de este tipo de comerciantes es BAJO SU PROPIO RIESGO Y ES SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO POR NOSOTROS , EXPRESA , IMPLÍCITA O DE OTRA MANERA , INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, APTITUD PARA PROPOSITO , COMERCIALIZACIÓN O NO INFRACCIÓN . BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DERIVADOS DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y LOS COMERCIANTES O POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APARECE EN SITIOS DE COMERCIANTES TERCEROS O CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO A NUESTRO SERVICIO.


13) Políticas de terceros.

Todas las reglas, políticas (incluyendo políticas de privacidad ) y procedimientos operativos de Terceras partes en sus sitios se aplicarán a usted mientras se encuentre en dichos sitios. No somos responsables de la información proporcionada por usted a los Terceras Partes. Nosotros y las Terceras Partes somos contratistas independientes y ninguna de las partes tiene autoridad para hacer ninguna representación o compromisos en nombre de la otra.


14) Política de Privacidad.

Nuestra política de Privacidad, como tal puede cambiar de vez en cuando, y es una parte de este Acuerdo.


15) De los pagos.

Usted manifiesta y garantiza que si usted está comprando algo o adquiriendo algún servicio de nosotros o de los comerciantes, Terceras Partes, que (i) toda la información de crédito que usted suministra es verdadera y completa, (ii) los cargos incurridos por usted será honrado por su compañía telefónica, y (iii ) que pagará los gastos incurridos por usted en los precios publicados, incluyendo los impuestos correspondientes a la compañía telefónica.


16) De los Valores

Este sitio y App puede incluir declaraciones con respecto a nuestra operaciones, perspectivas, estrategias, la situación financiera, el rendimiento económico futuro y la demanda de nuestros productos o servicios, así como nuestras intenciones, planes y objetivos (en particular con respecto a la oferta de productos y servicios ), que son hacia adelante. Estas declaraciones se basan en una serie de supuestos y estimaciones que están sujetas a importantes incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Cuando se utiliza en nuestro Servicio, palabras como "anticipa", "espera", "cree", "estima", "pretende", "planea", "pretende", "hará" y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. El Sitio, el App y la información contenida en este documento no constituye una oferta o una solicitud de una oferta de venta de valores. Ninguna de la información contenida en este documento está destinado a ser, y no se considerará para ser una oferta o una solicitud de oferta de ningún valor.


17) Links a otros Sitios.

El servicio contiene enlaces a otros sitios web. No somos responsables por el contenido, exactitud u opiniones expresamos en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreamos o verificada su exactitud o integridad por nosotros. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en nuestro Sitio no implica la aprobación del sitio web vinculado por nosotros. Si usted decide dejar nuestro Sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.


18) Derechos de Autor y Agentes.

Respetamos la propiedad intelectual, y le pedimos que haga lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor provea a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información:

(A) Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

(B) Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;

(C) Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el Sitio;

(D) Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(E) Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y

(F) Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright. Nuestro agente de copyright de notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en el Sitio se puede llegar por la dirección de un e-mail al Agente de Derechos de Autor en soporte@pmovil.com.gt.


19) Propuestas de producto y ofertas de servicios.

Todas las descripciones de los productos y servicios propuestos se basan en supuestos sujetos a cambio y usted no debe confiar en la disponibilidad o funcionalidad de los productos o servicios hasta que sean en realidad ofrecidos a través del Sitio. Nos reservamos el derecho, a su sola discreción para determinar cómo se otorgará el registro y la promoción de productos. Esta determinación incluye, sin limitación, el alcance, la naturaleza y el calendario de todas estas ofertas.


20) Información y notas de prensa.

El sitio contiene información y comunicados de prensa acerca de nosotros. Dado que esta información se cree que es exacta en la fecha de su preparación, negamos cualquier deber u obligación de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. Información sobre empresas distintas de la nuestra que figuran en la nota de prensa o de otra manera, no debe confiarse en ella por ser proporcionada o aprobada por nosotros.


21) Varios

El presente Acuerdo será tratado como si fuera ejecutado y realizado en la ciudad de Guatemala, Guatemala y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República de Guatemala (sin tener en cuenta conflictos de principios legales). Cualquier causa de acción por usted con relación al Sitio (y / o cualquier información, productos o servicios relacionados con los mismos) deberá interponerse en el plazo de un (1) año después de la causa de la acción o no podrá aplicarse o prohibirse en adelante. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en la Sección 8 y Sección 10. El lenguaje en este Acuerdo será interpretado en cuanto a su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de cualquiera de las partes. Todos los procedimientos legales que surjan de o en conexión con este Acuerdo serán tratados exclusivamente en la ciudad de Guatemala, República de Guatemala. Usted se somete expresamente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales y consiente en servicio extraterritorial de proceso. En caso de que alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha parte se interpretará de conformidad con la ley aplicable y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida en que cualquier cosa en o asociado con el sitio está en conflicto o incompatibles con el presente Acuerdo, el presente Acuerdo prevalecerá. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a tal disposición ni del derecho a exigir su cumplimiento.


Cancele el servicio Premium y aún me encuentro a mitad de la semana, ¿aún puedo ver la información Premium??En el momento que canceles el servicio, automáticamente daremos de baja tu información y registros para asegurar que no recibirás ningún cargo adicional o información que ya no requieras, por lo que ya no podrás acceder a la información del servicio Premium.